Comparte este tema en FacebookComparte este tema en TwitterComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: Necesito ayuda =(  (Leído 165 veces)

Conectado Lord

• Game Master
  • Heroe en WiDi
  • Poder de reputación: 66
  • Lord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuario
    • Ver Perfil
Necesito ayuda =(
« en: 30 de Julio de 2010, 11:43:02 »
Bueno hoy me an traido denuevo la pc porque se malogro xD y quise entrar al gunz haci que puse la carpeta y cuando le doy en el launcher me aparece esto :

D: Necesito su ayuda , noce que le an echo ala pc la an cambiaod mucho hasta si ven tiene un osito avajo :S noce que es an cambiado todos los iconos :S bueno ayuda T_T
« última modificación: 24 de Agosto de 2010, 08:47:36 por Lestat »

Desconectado Always

• Nuevo en WiDi
  • Poder de reputación: 37
  • Always se hace conocidoAlways se hace conocidoAlways se hace conocidoAlways se hace conocidoAlways se hace conocidoAlways se hace conocido
  • Widi Sex Player
    • Ver Perfil
Re:Necesito ayuda =(
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 12:06:12 »
Utiliza este launcher:

Me gusta el tema de la Pc muy original.

Edit: xdddd el osito es el Deep Freeze para describirlo en pocas palabras congelador del Pc.

puede dejar un disco duro o partición en dos estados:

* Congelado: Este estado es aquel en el que sea cual sea el cambio que se realice en el sistema, en cuanto se reinicie volverá al estado en el que activó la protección. Un ejemplo para esta partición es la que contenga el sistema operativo.

* Descongelado: Este estado es aquel en el que sea cual sea el cambio que se realice en el sistema, éste será efectivo. Un ejemplo para una partición en este estado es la que almacenará los datos con los que trabaja el usuario.

Te recomiendo que lo desintales eso mas que todo se utiliza en Ciber que hace en tu Pc lol y instala un antivirus el Avast la ultima versión la mejor.
« última modificación: 31 de Julio de 2010, 12:29:53 por Always »

Conectado Splaash

• Game Master
  • Sabio en WiDi
  • Poder de reputación: 94
  • Splaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el admin
  • xDangerous! Rawr <3!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 01:27:51 »

Te lo robe ahora Haa e.e

Gяα¢ιαz«Chigu!re xP«

Conectado Nitrogen

• Novato en WiDi
  • *
  • Poder de reputación: 0
  • Nitrogen tiene reputación negativa.Nitrogen tiene reputación negativa.
    • Ver Perfil
    • †OScuRoX†
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 02:10:06 »
Bueno hoy me an traido denuevo la pc porque se malogro xD y quise entrar al gunz haci que puse la carpeta y cuando le doy en el launcher me aparece esto :

D: Necesito su ayuda , noce que le an echo ala pc la an cambiaod mucho hasta si ven tiene un osito avajo :S noce que es an cambiado todos los iconos :S bueno ayuda T_T

El osito es el deefreezer dejalo ay men ... solo guarda tus archivos en D es mejor ya que aunque entre virus  a tu disco C ... con una reiniciada se borra todo ... yo tambien la tengo asi la pc ... y es bueno ... Bueno tengo antivirus pero para no limpiarlo seguido no me preocupo ya que no le entran virus :) ... El launcher que antes usastes osea posteastes para windows xp a mi me funciono normal ... prueba ese ....

Conectado Lord

• Game Master
  • Heroe en WiDi
  • Poder de reputación: 66
  • Lord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuarioLord es un buen usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 02:52:46 »
Gracias Always , ya te di +1 :)

Desconectado Always

• Nuevo en WiDi
  • Always se hace conocidoAlways se hace conocidoAlways se hace conocidoAlways se hace conocidoAlways se hace conocidoAlways se hace conocido
  • Widi Sex Player
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2010, 06:05:57 »
El osito es el deefreezer dejalo ay men ... solo guarda tus archivos en D es mejor ya que aunque entre virus  a tu disco C ... con una reiniciada se borra todo ... yo tambien la tengo asi la pc ... y es bueno ... Bueno tengo antivirus pero para no limpiarlo seguido no me preocupo ya que no le entran virus :) ... El launcher que antes usastes osea posteastes para windows xp a mi me funciono normal ... prueba ese ....

Tienes Deefreezer y Antivirus al mismo tiempo segun tengo entendido no se pueden usar los dos al mismo tiempo para poder instalar el antivirus tienes que desintalar el Deefreezer y viceversa y si fuera asi nadie usara antivirus y usaran Deefreezer eso no te elimina los virus lol como ya dije:

- El Deefreezer te congela la partición donde tengas el sistema operativo que por defecto es C mas no el disco D que es una partición aparte.

Como por ejemplo el virus Autorum que mas que todo lo tienen las memorias extraibles que infecta todos los discos que tenga y duplica todas las carpetas quitandote ram y memoria.

y para hacer cualquier cambio tienes que desactivarlo para poder hacer un cambio o guardar algo.

Bueno mi opinión no lo recomiendo en lo absoluto pero bueno es mi opinion xd.

edit:

Gracias Always , ya te di +1 :)

Te sirvio el launcher.
« última modificación: 31 de Julio de 2010, 06:47:44 por Always »

Conectado Nitrogen

• Novato en WiDi
  • *
  • Poder de reputación: 0
  • Nitrogen tiene reputación negativa.Nitrogen tiene reputación negativa.
    • Ver Perfil
    • †OScuRoX†
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2010, 08:59:55 »
Tienes Deefreezer y Antivirus al mismo tiempo segun tengo entendido no se pueden usar los dos al mismo tiempo para poder instalar el antivirus tienes que desintalar el Deefreezer y viceversa y si fuera asi nadie usara antivirus y usaran Deefreezer eso no te elimina los virus lol como ya dije:

- El Deefreezer te congela la partición donde tengas el sistema operativo que por defecto es C mas no el disco D que es una partición aparte.

Como por ejemplo el virus Autorum que mas que todo lo tienen las memorias extraibles que infecta todos los discos que tenga y duplica todas las carpetas quitandote ram y memoria.

y para hacer cualquier cambio tienes que desactivarlo para poder hacer un cambio o guardar algo.

Bueno mi opinión no lo recomiendo en lo absoluto pero bueno es mi opinion xd.

Ajaosjoasjoas Busca bien en google ... No te la tires de sabio bb ... Te dejo con tus sabidurias ...   ;)

P.D: No comento xq me darias pena men mejor bye ...

Desconectado Always

• Nuevo en WiDi
  • Widi Sex Player
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2010, 09:18:57 »
Ajaosjoasjoas Busca bien en google ... No te la tires de sabio bb ... Te dejo con tus sabidurias ...   ;)

P.D: No comento xq me darias pena men mejor bye ...

Que hablas xd -1.

No soy ningun sabio digo todo eso porque he trabajado con eso y no comentas porque me darias pena que chucha hablas xd que ignorancia, y eso de donde crees que lo saque de YouTube.

y lo que te estoy preguntando es como haces para tener el antivirus y el Deefreezer al mismo tiempo porque no se pueden tener porque al rato se te cuelga la maquina.

Si vas a hacer este tipo de comentarios ahoratelos para otra ocasión.

Marcadores sociales

Añadir este tema a:

Links de Interés