Comparte este tema en FacebookComparte este tema en TwitterComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: [Report] Extremadamente Ego.  (Leído 312 veces)

iAngelS

• Visitante
[Report] Extremadamente Ego.
« en: 27 de Julio de 2010, 10:16:47 »
Sujetos implicados en insultos constantes hacia mi clan y otros users: ChavezitOh[ lvl 63 , Petifor lvl 78 y llCraulerll lvl 47.

Explicacion: son extremadamente inadaptados y varios user´s son objetivos de sus malcriadeses y se creen los mejores de todo el server, post´s hechos anteriormente como los de Yoshimutsu explican el tipo de persona que sobretodo (ChavezitOh[) es... Pedimos a gritos mi clan y algunos otros user´s algun tipo de castigo hacia estos implicados, de lo contrario tomaremos la justicia por nuestras manos.....

A continuacion sus opiniones sobre el tema:......
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:20:45 por iAngelS »

Desconectado Splaash

• Game Master
  • Sabio en WiDi
  • Poder de reputación: 85
  • Splaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el adminSplaash es tan bueno como el admin
  • xDangerous! Rawr <3!
    • Ver Perfil
Re:[Report] Extremadamente Ego.
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2010, 10:18:32 »
Opinoooo que debes aumentar
el tamaño de las imagenes >-<
oh estoy ciega D: :roto2:

Gяα¢ιαz«Chigu!re xP«

Desconectado LadyBardales

• Avanzando en WiDi
  • **
  • Poder de reputación: 16
  • LadyBardales colabora de vez en cuandoLadyBardales colabora de vez en cuando
  • * Nyelv ™ <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 10:20:24 »
Opinoooo que debes aumentar
el tamaño de las imagenes >-<
oh estoy ciega D: :roto2:

Ponte lnts        .. ahh verdad tu ya usas lntes pero ni asi veS???????????????  :roto2:

iAngelS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2010, 10:26:09 »
estas img´s que les he mostrado a continuacion son pocas a comparacion con todo lo q el ha insultado al server, (solo 4 img´s por post)....

LadyBardales testigo ocular dl suceso, te acuerdas cuando entre al duelo en que estabamos hace unos minutos, bueno el ChavezitOh[ no paraba de pedirme donator, cierto o falso LadyBardales, y como le digue que no comenzo a machacarme como si fuese un raton o un insecto.... Pido por favor en nombre de todo que tomen catas en el asunto ya que no me han visto arr**** y puede que lo haga llorar.....Lady tu puedes dar fe que en el momento q pedi tu id, a partir de alli comenzo a insultarme como una cosa extraña osea que este sujeto es muy, extremadamente interesado.

PD: estoy harto y creo que todo el server esta harto de el..

PD2: le digue al sujeto (ChavezitOh[) en el duelo que si el era GM de ********** xq no donaba, y me dijo que no gastaria su dinero en este server y que de paso no podia gastar nada xq el era de  **********...

PD3: solo hago este post con la finalidad de exigir mis derechos y el de todos los user´s que no saben como hacer un post y se que dentro de ellos se sienten humillados por el sujeto.. aparte Exigimos nuestros derechos de widi Gamers xq no xq el sea pro no nos puede andar pisoteando a cualquier lugar en donde nos encontremos. Eh dicho la verdad o no?.
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:28:43 por iAngelS »

Desconectado LadyBardales

• Avanzando en WiDi
  • **
  • Poder de reputación: 16
  • LadyBardales colabora de vez en cuandoLadyBardales colabora de vez en cuando
  • * Nyelv ™ <3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 10:29:48 »
estas img´s que les he mostrado a continuacion son pocas a comparacion con todo lo q el ha insultado al server, (solo 4 img´s por post)....

LadyBardales testigo ocular dl suceso, te acuerdas cuando entre al duelo en que estabamos hace unos minutos, bueno el ChavezitOh[ no paraba de pedirme donator, cierto o falso LadyBardales,    ----------> Es cierto pero no tengo Imagenes :S

y como le digue que no comenzo a machacarme como si fuese un raton o un insecto.... Pido por favor en nombre de todo que tomen catas en el asunto ya que no me han visto arr**** y puede que lo haga llorar.....Lady tu puedes dar fe que en el momento q pedi tu id, ----> tambien es cierto , casi me la creo D=

a partir de alli comenzo a insultarme como una cosa extraña osea que este sujeto es muy, extremadamente interesado.

PD: estoy harto y creo que todo el server esta harto de el..

PD2: le digue al sujeto (ChavezitOh[) en el duelo que si el era GM de ********** xq no donaba, y me dijo que no gastaria su dinero en este server y que de paso no podia gastar nada xq el era de  **********...

PD3: solo hago este post con la finalidad de exigir mis derechos y el de todos los user´s que no saben como hacer un post y se que dentro de ellos se sienten humillados por el sujeto.. aparte Exigimos nuestros derechos de widi Gamers xq no xq el sea pro no nos puede andar pisoteando a cualquier lugar en donde nos encontremos. Eh dicho la verdad o no?.

lo rojo es mi respuesta

iAngelS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 10:33:39 »

lo rojo es mi respuesta

Bueno tengo una pequeña prueba justo cuando le pedia la id a LadyBardales....

Aqui pidiendome perdon por todo lo que me habia hecho ( da azco este tipo de gente interesada) como creyendo que yo le iba a dar todo lo que me pedia ( ajammmm) que me creistes soquete a.....? .!.

Desconectado Pikachu

• Pro en WiDi
  • Poder de reputación: 10
  • Pikachu es neutro
  • :roto1:
    • Ver Perfil
  • El usuario está en la lista de vigiladosVigilado
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2010, 10:52:38 »
Pues... Si los de HG se vienen, que se vengan, pero sin ego y sin robarse a los users.

Let's call the "Master Of Puppets" to fall them all in the drugs. And get the "Battery" to be the only "One" that "Purify" this world.

Yoshimutsu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2010, 01:31:40 »
a Chavezito ya le avian advertido de que si sige insultando o haciendo Spam le ivan a dar ban y nunca volveria hacer pero sige y nadie lo banea -Chiguire- le advirtio ojala -Chiguire- leas esto y le des ban ya por que aburre que siempre insulte y sea ego :S

Desconectado YorDan

• Nuevo en WiDi
  • Poder de reputación: 19
  • YorDan trabaja por ser algo másYorDan trabaja por ser algo másYorDan trabaja por ser algo más
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2010, 02:32:02 »
splash a las imagenes dale click derecho i  pones ver imagen luego al medio de la imagen apretas el click derecho i se agrandara por si no savias :S

Desconectado skeletors

• V.I.P
  • Avanzando en WiDi
  • **
  • Poder de reputación: 21
  • skeletors trabaja por ser algo másskeletors trabaja por ser algo másskeletors trabaja por ser algo más
  • Weno Pa Wear xD
    • Ver Perfil
    • Mi Dino xd
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2010, 03:57:01 »
seee chavezito es mas ego k la cresta
denle ban a ese wn

"Free Bird" Rock 80´s"

Desconectado YorDan

• Nuevo en WiDi
  • Poder de reputación: 19
  • YorDan trabaja por ser algo másYorDan trabaja por ser algo másYorDan trabaja por ser algo más
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2010, 05:17:13 »
denle ban a ese wn
xD qe malo pero es verdad...

Desconectado Isidro

• V.I.P
  • Pro en WiDi
  • **
  • Poder de reputación: 8
  • Isidro es neutro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2010, 06:59:28 »
denle ban a ese wn

Hmm, supongo que deberian sancionarlo por unos 3 dias.. SUPONGO*.   :roto2:

Salu2  >.<

Asteria

• Visitante
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2010, 09:45:06 »
ála, como veo que da mucho por culo ese personaje, baneado por 3 días. (ChavezitOh[)

además de que lo ví patrocinando maricagayers hace un tiempecito.

Desconectado Jose[LB]

• Nuevo en WiDi
  • Poder de reputación: 10
  • Jose[LB] es neutro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2010, 06:10:02 »
Bien q aigan baniado a Chavesitho[ es muy ego y una persona de 2 caras  :)

Conectado Aquiles

• Avanzando en WiDi
  • **
  • Poder de reputación: 69
  • Aquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuarioAquiles es un buen usuario
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2010, 12:54:50 »
se lo lleva bien merecido, con su actitud no se llega a ningun lado, las personas egocentricas no consiguen nada ni en el mundo real ni dentro de un juego, solo consiguen el desprecio de sus semejantes, aprendan a ser humanos y llevarsela bien con todos. para ser Professional no se necesita ser Ego

Marcadores sociales

Añadir este tema a:

Links de Interés