Comparte este tema en FacebookComparte este tema en TwitterComparte este tema en Google buzz

Autor Tema: Y mi cuenta?  (Leído 730 veces)

Conectado Tu_Muerte

• Heroe en WiDi
  • Poder de reputación: 2
  • Tu_Muerte es neutro
  • En el Lugar Menos Indicado Y Momento Menos Indicad
    • Ver Perfil
Re:Y mi cuenta?
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2010, 05:28:37 »
aaa ves q si me acordava de ti el ratoncito amarillo q le robaba el queso a moka y q le puso veneno a uno por abajo y te comistes nada mas la parte de arriba  :D :D :D :D

espeero q te devuelvan tu cuenta ( no te sigas robando el queso)

Desconectado Zature

• Avanzando en WiDi
  • **
  • Poder de reputación: 0
  • Zature es neutro
  • Master of widi
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2010, 05:45:11 »
pero ya tienes otra cuenta no? pero tu cuenta yaesta desbaneada no solo que con otro name creo que es calimon

Conectado Tu_Muerte

• Heroe en WiDi
  • Poder de reputación: 2
  • Tu_Muerte es neutro
  • En el Lugar Menos Indicado Y Momento Menos Indicad
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2010, 05:48:02 »
pero ya tienes otra cuenta no? pero tu cuenta yaesta desbaneada no solo que con otro name creo que es calimon

segun lo que lei por desbanearla no hay problema el problema es que calumon dice que el tenia items donater y akuon dice que lo pruebe calumon pone foto de y post q realizo para confirmar q esa era su cuenta y q tenia algunos items donater hora esta esperando q akuon le responda

una breve reseña del tema  ;) ;)

Desconectado aKuoN

• Supervisor
  • Nuevo en WiDi
  • Poder de reputación: 1
  • aKuoN es neutro
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2010, 08:03:35 »
ya veo que tenias todo lo donator, i que has demostrado que existia tu personaje, sin embargo, sigo sin entender porque tu personaje no esta i esta el de un gm, pero enfin, esa cuenta esta baneada y no le voy a quitar el ban, pero create un personaje con el nombre ke kieras, dime la cuenta en el ke te lo aias creado i el nombre que le hayas puesto, yo me ocupo del resto, saludos.

Añadido el 23 de Febrero de 2010, 08:09:15 :
Por cierto, enorabuena por conseguir al final lo que me llevas pidiendo y insistiendo tanto tiempo xD

Otra cosa, como te vea usar hacks te baneo de por vida, vale? xDDDD

Ya me diras lo que te pedi, chaoo
« última modificación: 23 de Febrero de 2010, 08:09:15 por aKuoN »

Desconectado Pikachu

• Pro en WiDi
  • Poder de reputación: 31
  • Pikachu empieza a ser aceptadoPikachu empieza a ser aceptadoPikachu empieza a ser aceptadoPikachu empieza a ser aceptadoPikachu empieza a ser aceptado
  • :roto1:
    • Ver Perfil
  • El usuario está en la lista de vigiladosVigilado
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2010, 08:26:45 »
ya veo que tenias todo lo donator, i que has demostrado que existia tu personaje, sin embargo, sigo sin entender porque tu personaje no esta i esta el de un gm, pero enfin, esa cuenta esta baneada y no le voy a quitar el ban, pero create un personaje con el nombre ke kieras, dime la cuenta en el ke te lo aias creado i el nombre que le hayas puesto, yo me ocupo del resto, saludos.

¿Y haber desperdiciado todos los items Donators que tenia en ese pj?

No señor... ¿Gaste dinero y ahora lo perdere todo?

De por si, ¿Como va a llegar un Mod a mi cuenta?

Ilogico...

Desconectado AlexWi

• V.I.P
  • Pro en WiDi
  • **
  • Poder de reputación: 30
  • AlexWi empieza a ser aceptadoAlexWi empieza a ser aceptadoAlexWi empieza a ser aceptadoAlexWi empieza a ser aceptadoAlexWi empieza a ser aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2010, 09:12:37 »
Cita de: CaluMon
¿Y haber desperdic iado todos los items Donators que tenia en ese pj?

No señor... ¿Gaste dinero y ahora lo perdere todo?

De por si, ¿Como va a llegar un Mod a mi cuenta?

Ilogico.. .

NOTA: Te está diciendo que no va a desbanear una cuenta que el no baneó y que te crees una cuenta, en la que te pondrá los items donator que tenías, pero en fin...

Click, click click ^^

Desconectado aKuoN

• Supervisor
  • Nuevo en WiDi
  • aKuoN es neutro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2010, 09:35:27 »
Tan dificl de entender es que me digas el nombre de cuenta donde kieres ke te pase los donator? si kieres te ago un mapa o algo :S

Llevamos 3 dias con el mismo tema y estoy cansado, dame el nombre de cuenta y te doy lo que te corresponde, si no cierro el tema y me da igual lo que piense la gente.

Desconectado Pikachu

• Pro en WiDi
  • Pikachu empieza a ser aceptadoPikachu empieza a ser aceptadoPikachu empieza a ser aceptadoPikachu empieza a ser aceptadoPikachu empieza a ser aceptado
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2010, 09:45:18 »
NOTA: Te está diciendo que no va a desbanear una cuenta que el no baneó y que te crees una cuenta, en la que te pondrá los items donator que tenías, pero en fin...

Aaaaaaaah xDDDD!

Disculpa aKuoN no te habia entendido, ya te aviso.

EDIT:

Ah, ¿Y podrias al menos hacerme el favor de borrar los pj Raichu y Swellow para ver si me los creo si? :3

EDIT2:

Bueno listo, ponme los items en la cuenta Zentak y al personaje Pikachu, si es posible ¿Me lo podrias poner en Storage? Asi vere si le paso algunos al otro pj y... Bueno, si podrian pasar el Master del Clan NanMin a mi pj Pikachu tambien por favor.

Y gracias por todo.
« última modificación: 23 de Febrero de 2010, 10:48:31 por CaluMon »

Desconectado aKuoN

• Supervisor
  • Nuevo en WiDi
  • aKuoN es neutro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2010, 11:03:58 »
Todo listo calu, sorry por los mal entendidos, disfrutaloo!

Chaoo!

PD: Si falta algun item donator o lo que sea, diselo a algun mod para que me lo diga ami si no me ves por el juego, i me das, o le das al mod para que me de ami tu cuenta y tu contraseña ok?

;)

Desconectado Pikachu

• Pro en WiDi
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2010, 12:11:11 »
Todo listo calu, sorry por los mal entendidos, disfrutaloo!

Chaoo!

PD: Si falta algun item donator o lo que sea, diselo a algun mod para que me lo diga ami si no me ves por el juego, i me das, o le das al mod para que me de ami tu cuenta y tu contraseña ok?

;)

Solo falta la Breaker Roja, esa la habia comprado mucho despues cuendo le habia cambido el Nick de lPichul a Pikachu, y la Red Master Coat, que esa fue por evento, aunque esa no es importante puedo recuperarla xD, por todo lo demas esta bien =).

En serio gracias aKuoN.

Y no te preocupes, no era por los items. En cierta forma... Si no por la irresponsabilidad de un Mod de tomar la cuenta de un user sin saber si aun esta en uso, si no fuera porque done para ayudar al server (Y tomar algunos items xD), no me hubiera quejado y lo unico que hago es crearme otra ves el pj.

Edit: Emm... Disculpen si revivo el tema, pero mi pj Pikachu esta en un mundo paralelo y no esta en mi cuenta Zentak O.o

¿Ayuda? xD

Desconectado TerrierMon

• Moderador Global
  • Dios
  • Poder de reputación: 27
  • TerrierMon quizás algún día sea alguien...TerrierMon quizás algún día sea alguien...TerrierMon quizás algún día sea alguien...TerrierMon quizás algún día sea alguien...
  • :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2010, 12:28:45 »
Solo falta la Breaker Roja, esa la habia comprado mucho despues cuendo le habia cambido el Nick de lPichul a Pikachu, y la Red Master Coat, que esa fue por evento, aunque esa no es importante puedo recuperarla xD, por todo lo demas esta bien =).

En serio gracias aKuoN.

Y no te preocupes, no era por los items. En cierta forma... Si no por la irresponsabilidad de un Mod de tomar la cuenta de un user sin saber si aun esta en uso, si no fuera porque done para ayudar al server (Y tomar algunos items xD), no me hubiera quejado y lo unico que hago es crearme otra ves el pj.

Edit: Emm... Disculpen si revivo el tema, pero mi pj Pikachu esta en un mundo paralelo y no esta en mi cuenta Zentak O.o

¿Ayuda? xD

Te lo raptamos los digimones!!! para que sigas pokemon de chucha!

Ya hablando en serio, rellena el formulario que conociendote debes saber como http://widigunz.com/recovercharacter

Desconectado Pikachu

• Pro en WiDi
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2010, 12:31:36 »
Te lo raptamos los digimones!!! para que sigas pokemon de chucha!

Ya hablando en serio, rellena el formulario que conociendote debes saber como http://widigunz.com/recovercharacter

Nooooooooo D:, yo era muy amigo de Pikachu QQ.

Hablando en serio... Si, ya lo hice, solo queria avisar xD.

Tambien con mi pj Toadette.
« última modificación: 10 de Marzo de 2010, 12:33:21 por CaluMon »

Desconectado Nitrogen

• Novato en WiDi
  • *
  • Nitrogen es neutro
    • Ver Perfil
    • †OScuRoX†
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2010, 01:55:42 »
Yo tmbn quisiera saber algo sencillo.. ya recupere mi ropa donater :d
Pero aun no recupero mis 55 donor coins q estaban en mi cuenta unitilizables ...
Tampoco no e recuperado mi otro pj ...
Ya puse en recuperar pj ... ya ise todo ...
Pero lo q mas me preocupa es mis 55 donor coins q todo el fuerzo q ise pa juntarlo poco a poco la plata :S se valla al agua :S ...
Porfavor q alguien me atienda T-T

Gracias por la atencio Widicomunity

Desconectado piero13

• Nuevo en WiDi
  • piero13 tiene reputación negativa.
  • WiDi Player
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2010, 02:05:10 »
ptm... me falta un PJ de lvl 68 es mi otro Ar3Sfah ptm quiero mi otro PJ q es ese ai tenia mi donor melas y no me lo han devuelto tobia >:(

Marcadores sociales

Añadir este tema a:

Links de Interés